viernes, 2 de diciembre de 2011

La lluvia de hoy me gusta.
Aunque me haya calado las botas, los calcetines, el bolso y seguramente (aunque prefiero no comprobarlo) todo su interior.
Aunque un coche me haya tirado encima la cantidad de agua equivalente a 9 charcos, por lo menos.
El camino a tu casa está lleno de tréboles, y es genial.
He salvado a dos caracoles suicidas y eso me ha hecho sentir mucho mejor.
He llegado a clase exactamente cuando la profesora decía "Nabila Sevilla", ¡presente!
Cierto es que este puente es más bien un no-puente, que la gente es extraña, y que te has ido pa' tierras cartageneras (¡aunque por los pelos!).
También que como no pare de llover pienso acampar en la facultad, pues no no y no pienso moverme de aquí.

Me voy a hacer plumas para un búho que valdrá millones, nos sacará de la pobreza y entonces! nos iremos a Nueva Zelanda a decirle a Peter Jackson que no cague El Hobbit o le patearemos el culo.


Tuuuutututututu~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Susurros al oido...