miércoles, 16 de noviembre de 2011



Sé que estarás de camino a tu casa por la autopista de la nostalgia,
y cruzarás aquellos bosques azules
sin darle importancia al sabor de las nubes.

Ya pensarás en el tiempo que hace
que nadie te dice algo tan dulce.

Yo sé que estarás escondida,
dejando la luz encendida,
quedándote medio dormida,
buscando en un sueño dónde está la salida.

...

Estarás tan segura de qué ¿eh? ¿de qué? ¿de qué? ¿de qué?














Voy a cerrar esa puerta o voy a dejar que se me escape el aliento.
Hoy me gustaría hablar con tanta gente.


Pero me conformo con dibujar pájaros.









1 comentario:

  1. He dado de comer a los pesquichuelos. Espero que ahora mismo andes en un dulce sueño y me perdones de antemano el mal humor de los lunes.

    ResponderEliminar

Susurros al oido...