domingo, 18 de diciembre de 2011

Relájate.
No merece pena.



No...


Ya es un palmo más alto que yo.

Crecerá con la cabeza llena de pájaros, mucha violencia en su actitud, demasiado subido de tono en todos los aspectos.
Siempre con la razón por delante, ese egocentrismo y una decisión ante la vida que no le favorecerá, que yo lo sé... por mucho que la sociedad parezca abocarnos a todos hacia a exactamente lo mismo.

Arderán los libros, se morirá la música y el mundo se pudrirá ahogado en su propia mierda.

Siempre el primero, el más, el mejor, yo, yo, yo, mi, mi, mi.

Tendrá boca demasiado sucia, la mano demasiado larga y la mente extremadamente cerrada.

Puta, puta, puta, mierda, mierda, mierda, nano, nano, nano.







Y yo, yo me sentiré la hermana mayor más sola del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Susurros al oido...